Download AVIRA Secure Browser 2018 for Windows 7,8.10,Vista

Avira Secure Web Browser 2018 is Free, Fast , Super-Secure Browser designed for Windows PC. Avira Secure Browser es el navegador seguro que fue desarrollado por Avira.
Avira Browser será proteger a los usuarios cuando navegan por la web y es de esperar prevenir problemas antes de que muncul.Browser Avira comprobará el sitio por su amplia base de datos, se asegura una conexión segura, y mantener un ojo hacia fuera para las secuencias de comandos no deseados que se ejecutan en segundo plano según el informe desde Liliputing. Browser es un proyecto de código abierto basado en Google cromo y, básicamente, se hará cargo de sí mismo. Sin embargo, los usuarios avanzados podrán jugar con los ajustes, extensiones del navegador instalado, y más. Se ejecuta en Linux, Mac y Windows. Usted puede inscribirse para las pruebas beta uniendo el navegador Comunidad Beta Avira.


                    


Opción para instalar la extensión para Chrome Avira está disponible, pero la compañía dijo que el propio navegador ofrecerá mayor seguridad, más características, y más posibilidades de elección. Pero la pregunta sigue siendo si la compañía de software antivirus será capaz de producir un producto final que querría que la gente utilice. Incluso Microsoft ha estado luchando para desarrollar un popular navegador web en los últimos años, aunque la punta parece ser un paso en la dirección de la benar.Keamanan línea es tan importante como siempre y su navegador es el punto de acceso más fácil para la fiesta no deseada con ganas de obtener su información , Avira tendrá un duro camino por delante, ya que tratar de competir con otros navegadores, pero si la empresa hace su promesa y ofrecer un navegador seguro como el software antivirus, que tendrá un único punto de venta y una ventaja sobre el resto de la competencia. descargar gratis AVIRA Secure Browser para Windows PC . Download AVIRA Secure Browser for Windows 7,8.10,Vista